Nueva generación de app de turismo interactivo de la mano de Gameintour

GameinTouremprendimiento, innovacion turistica, startup valenciana1 Comment

En Gameintour nos han ocurrido muchas cosas!. Después de un año de pura aventura, estrés, alegrías y decepciones…  hoy podemos decir que continuamos avanzando en nuestro camino hacía el éxito.

En nuestra sociedad se ha enraizado con mucha fuerza en los últimos años la palabra emprendimiento. Desde nuestra propia experiencia, hoy podemos afirmar que la ciudad Valencia ha creado un ecosistema emprendedor que permite encontrar y seguir los pasos, de convertir una idea en una realidad y en negocio.

Emprender para nosotros se ha convertido en una forma de vida, un impulso que da sentido a cuanto hacemos. Pero todas estas acciones no tendrían sentido si no van acompañadas de los apoyos necesarios que te permiten avanzar.  No es fácil avanzar solos y estamos convencidos que solo creando comunidad es cuando el camino se hace más propicio para alcanzar el éxito.

Nos falta mucho por conseguir, tan solo hemos iniciado los primeros pasos, pero hoy podemos decir con voz alta y clara que tenemos dos productos en el mercado, que se generaron en nuestra mente como ideas y hoy se han convertido en una realidad.

“El emprendimiento que se encuentra moviendo al mundo, nació como una idea imaginaria que logró proyectarse en una sociedad ávida de conocimiento y creatividad”

DSC_0083En estas últimas semanas hemos podido participar activamente en dos importantes eventos en Valencia, que nos han permitido por un momento ser protagonistas. En primer lugar, Focus Innova Pyme junto a Invat-tur Emprende 2015, en el que tuvimos la oportunidad de exponer nuestro proyecto Gameintour, como caso de éxito en el sector turístico. Y el otro gran encuentro, del que disfrutamos el pasado martes, junto al  gran equipo de NoMoreSuitsVite, que abordo el videojuego en Valencia, con su prisma informal y cercano que anima a entablar sinergias entre la Comunidad VITe y potenciar la innovación en el sector. En ambos encuentros hemos disfrutado del apoyo y la compañía de grandes personas que con su ejemplo y dedicación nos han aportado el  recurso humano necesario que nos acerca a hacía la consolidación y crecimiento de nuestro proyecto,  y hacen que miremos el futuro con ilusión y determinación. Os dejamos enlaces, donde podréis visualizar estos momentos.

Encuentro Focus Innova Pyme

 

Encuentro NoMoreSuite, junto con mentores, organizadores y amigos

DSC_0092

Imagenes: InnDEA Valencia. Más información http://bit.ly/1NtdR7H

One Comment on “Nueva generación de app de turismo interactivo de la mano de Gameintour”

  1. Pingback: ¿Jugar y aprender mientras haces turismo? Sí, con Game in Florence |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *