Adios Gameinflorence.

GameinTourapps turisticas, aprendizaje experiencial0 Comments

Hoy nuestras palabras son de despedida, o quizá un “hasta pronto”. Y también de agradecimiento a todas aquellas personas que nos han apoyado incondicionalmente y han hecho posible junto a nosotros que lo comenzó siendo una idea, poco a poco se fuera convirtiendo en una realidad.

Echando la vista atrás, más de cuatro años, rememoramos grandes momentos, en los que la creatividad, el entusiasmo, la osadía y el descubrimiento se apoderaron de nuestro tiempo.  Navegar por la Florencia del Renacimiento, se convirtió en un viaje excepcional, donde los personajes, lugares y obras de arte cobraban vida en nuestras mentes y nos trasladaban a una época inigualable, que deseábamos plasmar con el máximo rigor y entusiasmo en nuestra aplicación Gameinflorence.

Ha habido grandes momentos en los que nos invadía una sensación de satisfacción, porque fuimos capaces de cumplir con parte de los objetivos que nos planteamos en este proyecto. Recapitulo los cimientos en los que se sustenta gameinflorence.

Pero no todo ha sido un camino de rosas, también hemos sufrido grandes decepciones.  Nuestros encuentros con la incompetencia propia y de los demás, la depredación económica de instituciones, colaboradores… y lo farragoso, incomprensible y cambiante que es el mundo digital… poco a poco nos han ido pasando factura… y han limitado nuestras posibilidades e ilusiones.

Y aunque la lectura de todo lo vivido es positiva, hemos tomado la decisión de dar de baja las apps de las store, por lo que Gameinflorence ya no estará disponible.  No obstante, aquellas personas que la tengan instalada podrán continuar jugando.

Gracias, y hasta pronto.

Wherever you are we send our kind regards.

Afectuosamente Lomatandem.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *